Zoho Vault

Administrador de contraseñas en línea

Con Zoho Vault puede mantenerse organizado mientras sus contraseñas permanecen seguras.

Zoho Vault

Almacene, comparta y administre de forma segura sus contraseñas desde cualquier lugar con Zoho Vault.

Dígale adiós a almacenar sus contraseñas importantes en hojas de cálculo o en notas adhesivas.

Almacenamiento Seguro

Almacene de forma segura.

Almacene y organice todas las contraseñas para acceder a ellas y administrarlas fácilmente. Las contraseñas se cifran con el estándar de cifrado más potente (AES-256).

Compartir Contraseñas

Comparta de forma segura.

Comparta de forma segura las contraseñas comunes entre los miembros de su grupo de trabajo mediante la concesión de distintos privilegios de acceso.

Inicie sesión directamente.

Conéctese directamente a los sitios web y las aplicaciones sin tener que ingresar manualmente las credenciales de inicio de sesión.

Control Acceso

Controle el acceso.

Proporcione de manera sencilla las contraseñas a los usuarios y los grupos en masa.

Seguimiento de las acciones.

Realice un seguimiento de las acciones del usuario y mantenga registros de las actividades de los miembros del equipo.

Obtenga visibilidad.

Con informes en detalle, manténgase al tanto de cuáles usuarios tienen acceso a diferentes contraseñas.

Administre contraseñas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Descargue nuestras aplicaciones móviles y extensiones para navegador, y administre contraseñas desde cualquier lugar: en el trabajo, en casa y mientras viaja.

Integración en su proveedor de identidades y aplicaciones de nube.

Zoho Vault se integra fácilmente en los conjuntos de programas de productividad y los directorios más populares para brindar una incorporación sencilla. Ofrecemos compatibilidad inmediata con inicio de sesión único para las aplicaciones populares de nube.

Seguridad sólida y privacidad completa.

Zoho Vault