El mejor software para servicios en línea
Ofrezca a sus clientes servicios de clase mundial con ServiceDesk Plus Cloud, el software de mesa de ayuda SaaS fácil de usar de ManageEngine, la división de administración de TI de Zoho.

Transforme su mesa de ayuda de TI
Realice seguimiento y administre los tickets de TI de manera eficiente, resuelva los problemas más rápidamente y garantice la satisfacción del usuario final con el sistema de tickets en la nube utilizado por más de 100,000 mesas de ayuda en todo el mundo.
Agilizace la gestión de tickets de TI.
Administre el ciclo de vida completo de incidentes, problemas, cambios y proyectos de TI con flujos de trabajo ITIL listos para usar. Cree SLA de soporte, defina niveles de escalamiento y asegure el cumplimiento.
Ahorre tiempo y esfuerzo con la automatización inteligente.
Automatice el envío, la categorización, clasificación y asignación de tickets según las reglas comerciales predefinidas, y configure notificaciones y alertas para la resolución oportuna de los tickets.
Capacite a los usuarios finales.
Permita a usuarios acceder a los servicios de TI a través de su catálogo de servicios en el portal de autoservicio. Ayude a los usuarios a crear y hacer seguimiento de tickets, buscar soluciones y proporcionar aprobaciones.
Sigue las métricas correctas.
Mida el rendimiento de su servicio de TI con más de 150 informes preparados. Cree informes personalizados desde la interfaz de usuario. Los informes de programación se generan y distribuyen automáticamente en una variedad de formatos.
Optimice la gestión de activos de TI.
Descubra y mantenga un inventario preciso de todos los activos de TI en un solo lugar y establezca relaciones entre los diferentes activos. Supervise su presupuesto de TI de manera efectiva administrando el software y asegurando el cumplimiento de la licencia.
Ofrezca soporte en cualquier momento y en cualquier lugar.
ServiceDesk Plus le permite usar aplicaciones nativas de iOS y Android para ofrecer soporte de TI sobre la marcha, incluso cuando los usuarios finales crean y rastrean tickets desde sus propios dispositivos.
Gestión unificada de servicios para su empresa
Las empresas ahora pueden llevar las mejores prácticas de ITSM más allá del área de TI. Cree e implemente instantáneamente mesas de ayuda únicas para diversas funciones empresariales, como recursos humanos, instalaciones, viajes, etc.
