Zoho Meeting

Sólida solución de conferencias web

Con Zoho Meeting realice lanzamientos de productos, demostraciones, presentaciones de ventas, seminarios web, capacitaciones, y reuniones en línea directamente desde el navegador.

Zoho Meeting

Desarrollada para satisfacer todas sus necesidades de colaboración empresarial.

Una solución para gestionar todo, desde la celebración de pequeñas reuniones interactivas hasta la transmisión de seminarios web de alta convocatoria.

La herramienta de seminario web más sencilla.

¡Y se basa totalmente en el navegador! Olvídese de los complementos anticuados e inseguros, como Flash. Gracias a la última tecnología WebRTC en navegadores modernos, ni el presentador ni los participantes deben descargar algo.

Atraiga a un público más grande.

Promocione el enlace de registro en sus sitios web, foros comunitarios, medios sociales y firma de correo electrónico. Incluso puede agregar el formulario de registro directamente a su sitio web para aumentar la cantidad de inscripciones.

Impulse una mayor asistencia.

Gracias a la programación de confirmación de asistencia (RSVP), la integración de calendario y los correos electrónicos de recordatorio, podrá impulsar una mayor asistencia para su seminario web o reunión. Prepárese para su seminario web y nosotros nos encargaremos de la asistencia.

Comunicación

Realice seminarios web interactivos.

Comparta la pantalla, active su cámara web, háblele a su audiencia, cambie presentadores y converse con los participantes. Zoho Meeting permite que su seminario web sea más interactivo y entretenido.

Conferencias web integradas.

Convierta a los visitantes en clientes potenciales con solo copiar y pegar un fragmento de código. Incorpore un seminario web en su sitio web o blog para que los asistentes puedan registrarse y unirse de inmediato.

Grabación y repeticiones sencillas.

Realice un seguimiento para generar más clientes potenciales. Grabe su reunión o seminario web y compártalo con los participantes para que puedan consultarlo en el futuro. Todo lo que necesitan para verla de nuevo es un navegador.

Reuniones en línea en cualquier lugar.

Celebre una reunión o únase a ella desde la aplicación. Invite a participantes y reúnase en línea, colabore con videos, comparta su pantalla y grabe su reunión.

Convierta cada proyecto en un caso de éxito con Zoho Projects.