Zoho Mail

Correo electrónico seguro para su negocio

Con Zoho Mail, acceda a un servicio de correo electrónico libre de anuncios, rápido y con muchas características para su negocio.

Zoho Mail

Un correo electrónico diseñado con foco en el negocio

Email para uso profesional, diseñado para la máxima productividad.

Dominio

Correoelectronico@sudominio.com

Obtenga un correo electrónico con dominio personalizado para su empresa. Cree direcciones de correo electrónico exclusivas y profesionales para los empleados con el dominio de su empresa.

Protección de Correo

Correo electrónico seguro y libre de anuncios con un 99.9 % de tiempo de funcionamiento garantizado

Zoho Mail garantiza plena disponibilidad con el mejor nivel de privacidad y seguridad para su cuenta mediante autenticación de dos factores (TFA), seguridad de la capa de transporte (TLS) y cifrado en reposo (EAR).

Migración de correos

Óptima migración de correo electrónico

Permita que la transición sea sencilla mediante nuestras herramientas de migración. Nuestro equipo de expertos en soporte técnico, disponible en forma ininterrumpida, le permitirá realizar una transición sin problemas a Zoho Mail.

Panel de control

Administre sus correos electrónicos empresariales a partir del excelente panel de control de Zoho Mail. Los administradores pueden configurar cuotas y privilegios individuales de buzón de correo, políticas, cuentas de grupo y mucho más.

Administrar Correo

Una manera innovadora de administrar el correo electrónico

Zoho Mail ha integrado los mejores elementos de las redes sociales en su email. Gracias a Streams podrá relacionarse más con sus pares y dedicarle menos tiempo a su bandeja de entrada.

CRM y Correo

Combinación de correo electrónico y CRM

Zoho Mail se integra en todo el Zoho Suite, desde CRM hasta Projects. También incluye aplicaciones de forma predeterminada para mejorar su experiencia con la bandeja de entrada.

Tome el control de su inbox con Zoho Mail.