Zoho Docs

Gestión de archivos en línea para equipos y personas

Con Zoho Docs, proporcione un espacio de trabajo colaborativo y seguro para su equipo, en el que todo esté disponible para todos en tiempo real. Cree, colabore y lleve a cabo el trabajo de forma segura.

Zoho Docs

Almacene todo en línea

Lleve todos sus archivos consigo dondequiera que vaya, ya sean documentos, imágenes, hojas de cálculo, presentaciones e incluso su música, películas y fotos. Puesto que todo está almacenado en una ubicación centralizada, ahora puede compartir cómodamente sus archivos con sus amigos y colegas.

Unidad virtual

Unidad virtual

No se requiere de mucho para que su trabajo esté en línea: de hecho, es gratis. Comience con 5 GB de almacenamiento gratuito. Deje de andar con una unidad flash y almacene sus datos en la nube.

Sincronización

Realice sincronizaciones desde computadoras de Windows, Mac o Linux Ubuntu con la nube, y viceversa, sin complicaciones. Encuentre los archivos más recientes en cualquier computadora, tanto en línea como sin conexión.

Organización

Organice

Encuentre la información justo cuando la necesite. Clasifique archivos por proyecto, tipo de archivo y autor. Organícelos en carpetas y subcarpetas.

Su archivador seguro

Comience a trabajar con Zoho Docs de inmediato y mantenga siempre el control. Elimine las distancias compartiendo archivos con facilidad y colaborando en ellos de forma sencilla. Con Zoho Docs, la seguridad siempre está en el centro de la administración de archivos.

Configuración

Controles de configuración y administración.

Simplifique el proceso de configurar su software de administración de archivos. Como administrador, puede personalizar el sistema para adaptarlo a las políticas de su organización y mantener el control tanto de la información de los usuarios como de los permisos de usuario.

Colaboración

Colabore para innovar.

Permita una colaboración activa en tiempo real, todo el tiempo. Proporcione a su equipo la capacidad de coordinar y realizar tareas de forma eficaz con Zoho Docs. Mejore la productividad integrando a trabajadores remotos en las operaciones diarias.

Una solución segura de almacenamiento.

Mueva, almacene o comparta archivos con confianza. Sus datos se encriptan en muchos niveles, desde el momento en que se crean hasta el momento en que se comparten con otros. Zoho también cumple con estándares de seguridad como SOC 2 tipo II e ISO 27001.

Conjunto Zoho Docs + Zoho Office

Escriba y edite documentos en línea con nuestros editores Zoho Office integrados. Guarde y comparta documentos, hojas de cálculo y presentaciones sin el temor de que instalaciones de terceros vean sus datos.

Zoho Writer

Writer

Cree y comparta documentos, tales como políticas, actas de reuniones u otros, usando Zoho Writer. Publique su trabajo directamente como HTML o expórtelo a WordPress.

Zoho Sheet

Sheet

Analice cifras de ventas a fin de mes con Zoho Sheet. Utilice atractivos gráficos, diagramas y tablas dinámicas para obtener perspectivas significativas.

Zoho Show

Show

Lance su producto al mercado más rápido con Zoho Show. Integre videos, imágenes y tuits para presentaciones interactivas. Transmita y presente a audiencias de todo el mundo.

Zoho Docs para cada dispositivo

Descargue la aplicación Zoho Docs en su teléfono inteligente y tablet.

Con Zoho Docs, mantenga sus archivos sincronizados, respaldados y disponibles desde cualquier lugar.