La atención al cliente en el corazón de su empresa

Zoho Desk le ayuda a gestionar el soporte que sus clientes desean recibir. De manera sencilla, realice el seguimiento de requerimientos mediante tickets.

Desk

Cubra todos los detalles

Desde el aumento de la productividad de los encargados, el cálculo de métricas de rendimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras aplicaciones, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente.

Tickets

Cierre tickets. Dé paso a la felicidad.

Zoho Desk ofrece a su equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes y automatizar tareas habituales que, de lo contrario, llevarían un tiempo valioso.

Mejorar

No improvise. Mejore.

Con Zoho Desk, identifique las tendencias y los patrones correctos en las tareas del equipo, realice mejoras y estimule un mejor rendimiento.

Equipo

Una empresa. Un equipo.

Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de diferentes departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio al cliente verdaderamente unificada.

Canales

La comodidad es la clave.

Cuando los clientes necesiten ayuda, esté a su disposición mediante diversos canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, medios sociales y mucho más.

Autoayuda

La autoayuda es la mejor ayuda.

Equipe a los clientes para que puedan encontrar respuestas a las preguntas personalmente y ayudar a sus compañeros con el verdadero espíritu de una comunidad.

Un sistema verdaderamente suyo.

Zoho Desk entiende la singularidad de su negocio, por lo que le permite personalizarlo e integrarlo en otras aplicaciones.

Presentamos a Zia

La inteligencia artificial para los equipos de servicio al cliente. Manténgase al tanto de cada aspecto de su esfuerzo de servicio al cliente con Zia.

Su escritorio. En la palma de la mano.

Con la aplicación de Zoho Desk para y Android, los agentes pueden ponerse al día, colaborar con los demás y proporcionar asistencia de primera calidad al cliente desde cualquier lugar.

Salve al mundo del servicio al cliente de mala calidad. Pruebe Zoho Desk.