La atención al cliente en el corazón de su empresa
Zoho Desk le ayuda a gestionar el soporte que sus clientes desean recibir. De manera sencilla, realice el seguimiento de requerimientos mediante tickets.

Cubra todos los detalles
Desde el aumento de la productividad de los encargados, el cálculo de métricas de rendimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras aplicaciones, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente.
Cierre tickets. Dé paso a la felicidad.
Zoho Desk ofrece a su equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes y automatizar tareas habituales que, de lo contrario, llevarían un tiempo valioso.
No improvise. Mejore.
Con Zoho Desk, identifique las tendencias y los patrones correctos en las tareas del equipo, realice mejoras y estimule un mejor rendimiento.
Una empresa. Un equipo.
Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de diferentes departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio al cliente verdaderamente unificada.
La comodidad es la clave.
Cuando los clientes necesiten ayuda, esté a su disposición mediante diversos canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, medios sociales y mucho más.
La autoayuda es la mejor ayuda.
Equipe a los clientes para que puedan encontrar respuestas a las preguntas personalmente y ayudar a sus compañeros con el verdadero espíritu de una comunidad.
Un sistema verdaderamente suyo.
Zoho Desk entiende la singularidad de su negocio, por lo que le permite personalizarlo e integrarlo en otras aplicaciones.