Zoho Analytics

Aplicaciones personalizadas para dirigir su empresa

Zoho Creator ofrece a su empresa una potente automatización del flujo de trabajo. Instale o cree aplicaciones para la web y obtenga aplicaciones móviles personalizables automáticamente.

Zoho Creator

Zoho Creator es una herramienta para ayudarlo a aprovechar el mundo digital.

Automatice las tareas diarias y optimice la gestión de datos. Deshágase del trabajo tedioso y concéntrese en hacer crecer su empresa.

Instálelo y comience a personalizar

Explore nuestro conjunto de aplicaciones con más de 50 aplicaciones empresariales listas para usar. Desde gestión de contactos básicos y ventas complejas, hasta la interacción con el cliente: encontrará soluciones prediseñadas que abarcan cada aspecto de su empresa.

Hágalo usted mismo

Nuestra interfaz con método de arrastrar y soltar facilita la creación de formularios y paneles. Por otro lado, nuestro potente lenguaje de programación, Deluge, permite agregar complejos flujos de trabajo empresariales. Todas las aplicaciones son móviles de origen, y usted puede personalizar diseños separados, acciones y gestos para teléfonos inteligentes y tablets.

¿Tiene las características de un desarrollador?

Aproveche nuestra plataforma y cree soluciones para una audiencia global. Puede elegir sus clientes y establecer los precios para sus aplicaciones.

Desarrollador

Integre sus aplicaciones favoritas

Comparta datos desde y hacia sus aplicaciones de Zoho Creator o servicios de terceros como Zapier, PayPal y muchos más.

Sus aplicaciones se pueden ejecutar y hacer funcionar en minutos.

Zoho Creator