Administración de contactos agradablemente sencilla
Zoho ContactManager es un software en línea de administración de contactos que le permite organizar contactos, tareas y acuerdos en un solo lugar.


Obtenga más contexto. Tome decisiones más inteligentes.
Todo lo que necesita es todo lo que ofrecemos. Tome decisiones más rápido y con más información con la herramienta de administración de contactos más sencilla para las empresas.
Todos sus contactos en un solo lugar.
Mantenga sus contactos en una libreta de direcciones centralizada y tenga una vista unificada de tareas, notas y correos electrónicos relacionados.
Realice un seguimiento de acuerdos y tareas.
Manténgase informado acerca de sus acuerdos, administre sus tareas y realice un seguimiento a sus elementos pendientes. Clasifique todo con las etiquetas.
Reúna a su equipo.
Cree y asigne funciones personalizadas a los miembros del equipo y controle quién puede ver qué información con perfiles de usuario predefinidos.
Interactúe mediante correo electrónico y medios sociales.
Administre sus interacciones por correo electrónico. Permanezca conectado con su audiencia en medios sociales y construya hermosas relaciones de cliente en línea.
Utilice plantillas inteligentes.
Mejore su productividad usando plantillas inteligentes de tarea y correo electrónico para compartir prácticas recomendadas con su equipo.
Busque de forma inteligente.
Encuentre de forma rápida y precisa lo que desee con la función inteligente de búsqueda en múltiples condiciones.
Conéctese con sus aplicaciones favoritas.
Con la perfecta integración de Zoho ContactManager con una gama de aplicaciones de terceros, es más sencillo administrar sus contactos profesionales.

