Reúna a su equipo
Zoho Connect es un software de colaboración en equipo que reúne a las personas y los recursos necesarios en un lugar, lo que facilita aún más la realización del trabajo.


Conéctese para la colaboración en equipo.
Desde mantener organizada la comunicación del lugar de trabajo hasta administrar los recursos que su equipo necesita y mantenerse sincronizado con el resto de sus aplicaciones, Zoho Connect facilita aún más el trabajo de su equipo.
Reúnanse para hacer más trabajos.
Utilice la función Groups para dar a cada equipo un espacio exclusivo en donde la colaboración pueda producirse sin barreras. Comparta la información y traduzca los objetivos compartidos en trabajo en equipo.
Comuníquese más rápido y mejor.
Utilice la función Feeds para mantenerse en contacto con su equipo sin importar el lugar en el que se encuentre. Intercambie ideas, reciba actualizaciones de sus colegas y manténgase siempre actualizado en torno a lo que sucede en su lugar de trabajo.
Mantenga sus archivos en orden.
Coloque los archivos de trabajo en un lugar para que todos puedan acceder a ellos cuando sea necesario. Cree documentos con su equipo utilizando nuestros editores en línea y convierta la escritura en un proceso colaborativo.
Conversaciones de canal en tiempo real.
Cree canales para comunicarse en tiempo real con su equipo y posibilite la toma de decisiones urgentes de manera rápida.
Automatice los procesos y manténgase productivo.
Utilice formularios inteligentes para recopilar y procesar datos. Cree flujos de trabajo para ahorrar tiempo y esfuerzo que, en cambio, puede invertir en un trabajo productivo.
Planificar. Priorizar. Realizar.
Haga planes para sus ideas y asigne las tareas a las personas adecuadas. Haga un seguimiento del progreso del trabajo para que tanto su equipo como usted puedan seguir enfocados en lo importante.<br><br>
Zoho Connect se integra
Mantenga sus aplicaciones conectadas como sus equipos usando las integraciones de Zoho Connect.

