Zoho Commerce

Una suite de aplicaciones para crear su tienda en línea

Zoho Commerce le permitirá crear y gestionar su sitio web, inventario, proceso de envío, impuestos y pagos, todo desde un solo lugar. Todo lo necesario para una tienda de e-commerce.

Commerce

Comercio electrónico simplificado

Obtenga todo lo que necesita para vender en línea, desde la optimización de la conversión hasta la experiencia del comprador y mucho más.

Interfaz

Crear es muy fácil

Exhiba sus productos con nuestras plantillas personalizables diseñadas hábilmente para darles la presentación que merecen.

Ventas

Aumente las ventas de su tienda

Vea el historial de pedidos y los informes de stock disponible sin tener que encontrarse con información desactualizada.

Estadísticas

Estadísticas optimizadas de la tienda

Realice un seguimiento a los indicadores clave acerca de sus clientes, productos y sitios web.

Embudo Ventas

De perdidos a conquistados

Nuestra IA integrada entrega de manera efectiva recomendaciones, cupones, y automatiza el envío de emails a visitantes que abandonan el carro de compras.

Integración

Integraciones que superan los límites

Aproveche el ecosistema de Zoho para automatizar los flujos de trabajo con Zoho Inventory, Books, SalesIQ, CRM, PageSense ¡y más!

Tareas

Simplificación de las tareas que requieren mucho tiempo

Las preocupaciones por impuestos, pagos y envíos quedaron en el pasado con nuestras herramientas automatizadas.

Herramientas para un Crecimiento Integral

Expanda su negocio en línea y aprenda más acerca de su público objetivo con la guia y la asistencia de calidad de Zoho Commerce

Diseñado para emprendedores

Desde plantillas diseñadas profesionalmente que nunca pasan de moda hasta el análisis detallado, Zoho Commerce es el generador de sitios web de comercio electrónico creado por diseñadores pensando en emprendedores como usted.

Menos molestias, Más ventas