Zoho BugTracker

Corrija errores rápido y envíe un excelente software

Zoho BugTracker es una aplicación simple, rápida y escalable de seguimiento de errores que lo ayuda a corregirlos fácilmente y a entregar productos excelentes a tiempo.

Zoho BugTracker

Desarrolle y ponga a disposición software libre de errores.

Envíe, realice un seguimiento y corrija errores rápidamente con flujos de trabajo, reglas comerciales y SLA personalizados.

Registre y realice un seguimiento de errores

Registre los errores de manera sencilla, además de realizarles un seguimiento en función de los criterios deseados. Cree vistas personalizadas para centrarse en los errores de su proyecto más sensibles respecto del tiempo. Gracias a los informes, revise cuántos errores se han registrado, si se han solucionado y mucho más.

Registro Errores

Registro de errores automatizado.

Establezca reglas para activar actualizaciones en los campos de un error o en las aplicaciones de terceros. Las notificaciones de correo electrónico los mantienen a usted y su equipo informados cuando se crean errores, se actualizan y mucho más. Automatice sus acuerdos de nivel de servicio para cumplir con los objetivos de su cliente.

Colaboración

Trabaje en conjunto de forma eficiente.

Utilice nuestras herramientas interactivas, como los foros y chats, para ingresar con su equipo y revisar en qué está trabajando cada uno. Compita con sus colegas a través de Gamescope para mejorar el espíritu de trabajo de su oficina.

Personalizacion

Personalícelos para adaptarlos a sus necesidades.

Cree sus propios campos y flujos de trabajo para satisfacer sus necesidades. Personalice su interfaz mediante nuestras herramientas de configuración.

Facture su tiempo sabiamente.

Registre sus horas facturables y no facturables con la planilla de horas trabajadas. La integración de BugTracker en Zoho Invoice le permite generar rápidamente las facturas y cuentas.

Archivos

Organice y administre archivos.

Administre los archivos con facilidad mediante carpetas. Etiquete los archivos con etiquetas intuitivas y mantenga los cambios bajo control gracias al historial de versiones.

Realice la integración en sus aplicaciones favoritas.

Zoho BugTracker se integra fácilmente en otras aplicaciones de Zoho y de terceros, para que el trabajo nunca se detenga.

¡Corrija errores al instante! con Zoho BugTracker.