Soporte remoto instantáneo

Con Zoho Assist ayude a clientes remotos rápidamente a través de sesiones de soporte remoto basadas en la web. Configure un acceso remoto desatendido y administre equipos remotos sin esfuerzo.

Zoho Assist

Conéctese remotamente. Ahorre tiempo y dinero.

Ya sea mediante el acceso al escritorio remoto de los clientes, el uso compartido de la pantalla o la administración de computadoras desatendidas, Zoho Assist es la solución integral que necesita.

Tickets

Soporte a pedido

Ayude a cualquier cliente a través de sesiones remotas a pedido. No se requiere ninguna instalación previa. El invitado puede unirse a la sesión a través de una invitación por correo electrónico o sitio web fácilmente.

Mejorar

Acceso desatendido

Configure el acceso remoto a computadoras desatendidas, tanto dentro de la LAN como fuera de ella. Opciones de despliegue masivo disponibles. Compatibilidad con Windows y Mac.

Equipo

Transferencia de archivos

Envíe actualizaciones, parches o cualquier tipo de archivo al equipo del cliente remoto rápidamente durante la sesión. También puede recibir archivos al mismo tiempo.

Canales

Widget del cliente

Obtenga el widget del cliente e incorpórelo en el sitio web o blog. Esto permite que los clientes se unan a la sesión remota fácilmente a través del widget.

Autoayuda

Reiniciar y reconectar

Reinicie cualquier equipo remoto con un solo clic y vuelva a conectarse a la sesión sin perder el control. Puede reiniciarlo en modo seguro.

Soporte para varios monitores

Navegue a través de cualquier cantidad de monitores conectados al equipo remoto. Detecte automáticamente los monitores activos en uso.

Empiece hoy mismo con uno de los softwares de soporte remoto más seguro, confiable y asequible

Tickets

TI externalizado y soporte MSP

Entregue soporte a sus clientes en todo el mundo con facilidad. Administre equipos remotos de forma eficaz y mejore la satisfacción del cliente.

Mejorar

Asistencia al cliente

Conéctese a los equipos remotos de los clientes de producto comercial. Solucione problemas al instante y garantice la satisfacción del cliente.

Equipo

Servicios de asistencia de TI

Potencie el servicio de asistencia de TI para acceder a computadoras remotas en cualquier momento. Acelere el tiempo de resolución con un servicio excepcional.

Brinde soporte remoto a cualquier persona, sin importar dónde esté.

No tiene por qué seguir atado a su escritorio. Solo acceda desde su dispositivo móvil y comience a brindar soporte a sus clientes remotos y a gestionar computadoras desatendidas en cualquier momento.

Zoho Assist App

Solucione problemas fácilmente y sin complicaciones con Zoho Assist.