Zoho Analytics

Inteligencia de negocios, informes y analìtica

Zoho Analytics es un software autoservicio de inteligencia empresarial y análisis de datos que le permite crear visualizaciones atractivas de datos y paneles informativos en cuestión de minutos.

Zoho Analytics

Descubra información oculta desde sus datos en bruto

Transforme enormes cantidades de datos en bruto en informes y paneles procesables. Rastree sus métricas empresariales clave, consulte tendencias duraderas, identifique valores atípicos y revele información oculta.

Obtenga y combine datos desde diversas fuentes

Obtenga datos a partir de una amplia gama de fuentes. Combínelos para crear informes y paneles de funciones cruzadas para ver el estado de su negocio a nivel de todos los departamentos.

Analice sus datos de forma visual

Cree informes y paneles con un diseñador sencillo de tipo “arrastrar y soltar”. Utilice diferentes herramientas de visualización para profundizar en los detalles.

Pregúntele a Zia, su asistente inteligente

Escriba sus preguntas y descubra cómo Zia aporta respuestas adecuadas por medio de informes y widgets de KPI. Zia se desarrolló sobre la base de las tecnologías de IA (inteligencia artificial), aprendizaje automático (Machine Learning) y procesamiento del lenguaje natural (Natural Language Processing).

Colabore en línea de forma segura

Comparta y publique sus informes con sus colegas. Agregue comentarios y entable conversaciones. Establezca alertas inteligentes de datos que le avisan cuando se dan valores atípicos o anomalías.

Análisis integrado

Obtenga una potente herramienta de inteligencia empresarial, creación de informes y análisis con su propio nombre de marca integrado en su producto, aplicación, portal o sitio web.

Integraciones listas para usar en su negocio

Integraciones Zoho Analytics
Zoho Analytics app

Análisis en movimiento

Interactúe con sus datos, informes y paneles en cualquier momento y lugar desde dispositivos móviles iOS y Android.

Comience hoy mismo a visualizar sus datos con Zoho Analytics