SURVEY

CREE ENCUESTAS ONLINE EN POCOS MINUTOS

CARACTERÍSTICAS

CREAR FORMULARIOS, FÁCIL SI SABES CÓMO

Ya sea en PC o iPad, la creación de una encuesta con Zoho Survey nunca ha sido tan fácil. Una interfaz intuitiva le ayudará en la creación de encuestas. Nuestra herramienta de encuesta inteligente viene repleta de características para ayudarle rápidamente y fácilmente.

FÁCIL INICIO; FÁCIL ACABADO

El editor de la encuesta es donde usted puede añadir preguntas, páginas, editar y modificar el cuestionario. Con todo esto en un solo lugar, respaldado por una interfaz intuitiva, es muy fácil crear y publicar una encuesta en cuestión de minutos. Hay más de 15 tipos de preguntas para elegir, que van de preguntas típicas como preguntas de opción múltiple, clasificaciones y otros tipos  avanzados como matrices, escalas Likert, y mucho más.

PREVISUALICE SU ENCUESTA EN 3 MODOS DIFERENTES

La previsualización es una buena manera de comprobar que todo va a estar bien antes de publicar. Usted puede ver sus encuestas en el modo de escritorio, tableta y el modo de teléfono móvil.

HAZLO A TU MANERA O CON UNA PLANTILLA

Cuando quiera crear una encuesta, puede empezar de cero y construirla de la manera deseada o seleccionar una plantilla y usted tendrá una encuesta listo para publicar en ningún momento. Elijas lo que elijas, con Zoho Survey puede hacerlo en un santiamén!

IMPLEMENTE ENCUESTAS MULTILINGÜES

Haga sus encuestas disponibles en varios idiomas para llegar a los usuarios de todo el mundo. Cree sus encuestas una vez y podrá traducirlos a un gran listado de idiomas. De esta manera podrá llegar sus cuestionarios a un mayor número de gente.

EXPORTAR A PDF

Comparta e imprima sus encuestas con facilidad con la opción de exportación a PDF. Cree encuestas en Zoho Survey y exportelas a un formato PDF para ver o imprimir, incluso cuando esté desconectado.

REVISIÓN

Obtenga revisiones de sus encuestas; reciba retroalimentación; publique su encuesta con confianza. Para un doble control sobre las encuestas preparadas puede utilizar Invite Revisor. Esta característica le permite invitar a las personas para comunicarse con usted y dar retroalimentación en su página de la encuesta. Convierta su encuesta en un panel de discusión en tiempo real.

OBTENGA LOS RESULTADOS DE SUS ENCUESTAS EN TIEMPO REAL

RECOLECTE INFORMACIÓN VALIOSA PARA SU NEGOCIO