SUPPORT

GESTIONE EL SOPORTE QUE SUS CLIENTES DESEAN OBTENER

CARACTERÍSTICAS

PERSONALIZACIÓN

Personalice su servicio de asistencia de acuerdo a las necesidades de su negocio. Añadir campos personalizados, ocultar fichas no deseadas, establecer los campos que desea buscar y mucho más. También puede personalizar las plantillas de correo electrónico que envía a sus clientes.

GESTIÓN DE ENTRADAS

Tenga un único portal de entrada para las entradas. Puede organizar, priorizar y responder a sus solicitudes de apoyo sobre la marcha. Proporcione a sus clientes calidad y rapidez en la asistencia que le presta.

CUENTAS Y CONTACTOS

Puede aumentar las peticiones de sus contactos y cuentas desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puede personalizar los campos de los contactos y las cuentas para capturar toda la información que pueda necesitar.

BASE DE CONOCIMIENTOS

Proporcione una potente base de conocimientos ordenados según los temas, encuentre una solución para una solicitud y añádala a su base en un solo clic. También puede crear temas sólo para sus agentes. Las búsquedas son muy rápidas y pueden contener archivos o imágenes.

INFORMES Y REPORTES

Los informes son vitales para medir el servicio que se está ofreciendo y poder tomar decisiones. Con Zoho Soporte, puede supervisar la actividad de entradas, el soltura del agente, el cumplimiento de SLA, el tiempo de respuesta, etc. También puede mostrar informes y estadísticas demográficas.

SOPORTE AL CLIENTE

Proporcione una comunidad en línea dinámica para sus clientes. Se pueden registrar solicitudes, actualizaciones, encontrar respuestas, iniciar discusiones y mucho más en un solo lugar. También puede personalizar su estilo, para que sea una la experiencia perfecta.

SEGURIDAD

¿Recibe usted información confidencial de sus clientes? ¿Quieres asegurarlos? Tenga completo control mediante la definición de perfiles, roles y grupos. Controle el intercambio de datos y la seguridad con Zoho Soporte y asegúrese de que su información confidencial está protegida.

BRANDING

Personalice su asistencia al hablar de su marca. Cargue el logotipo de la empresa, elija su dirección URL de soporte y configure el soporte e-mail. También configurar la asistencia remota para proporcionar una experiencia de inicio de sesión única para los usuarios.

MEDIOS DE APOYO SOCIAL

Asegúrese de que sus clientes tengan un eficaz servicio por su parte. Zoho Soporte se integra con los medios sociales de Facebook y Twitter. Ofrézcale a sus clientes la opción de elegir el canal de comunicación por el que se sientan más cómodos

ALERTAS Y NOTIFICACIONES

Alertar a los agentes de una tarea asignada, notificar a los clientes de una cita programada, reconocer al cliente al presentar su solicitud… todo es posible con el apoyo Zoho. E-mail, mensajes de texto / SMS o simplemente un navegador de pop-up es lo único que se necesita.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

No haga esperar a sus clientes mientras busca los detalles de los productos. Ahora, el seguimiento y la gestión de su catálogo de productos será fácil con Zoo Soporte. Puede almacenar los detalles tales como el nombre del producto, categoría, precio, etc, que se asociará con una petición.

FLUJO DE TRABAJO

Aumente la productividad a sus múltiples agentes. Use flujos de trabajo para automatizar los procesos tales como la asignación de las solicitudes, el envío de notificaciones y la modificación de los valores de los campos basados en la amplia gama de criterios.

COMPLEMENTOS E INTEGRACIONES

Zoho Soporte ofrece complementos e integraciones de diferentes clases para ayudarle a mejorar su eficiencia en las solicitudes de soporte. Con el uso de los complementos, puede enviar y recibir notificaciones por SMS, interactuar con otros clientes que utilizan foros, convertir sus publicaciones del foro en las solicitudes de soporte y conectar sus sistemas PBX con su cuenta de Zoho Soporte. Utilizando las integraciones, puede importar contactos y usuarios de soporte de Google Apps y cuentas de Zoho CRM.

CONTRATOS Y ACUERDOS CON EL SERVICIO SLA

Configure sus contratos y acuerdos mediante SLAs, para que sus clientes tengan seguridad en lo acordado. Puede definir sus horas de trabajo, vacaciones y planes de apoyo para establecer una solicitud con fecha de vencimiento y aumentar la petición cuando esté vencida.

ZOHO SUPPORT BRINDA UNA PLATAFORMA PARA DAR SOPORTE A LOS CLIENTES DE MANERA SENCILLA

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