SUBSCRIPTIONS

GESTIONE SUBSCRIPCIONES Y TRANSACCIONES RECURRENTES

CARACTERÍSTICAS

GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES SIMPLIFICADA

Las suscripciones de clientes múltiples pueden ser gestionadas y rastreadas fácilmente. Zoho Subscriptions factura automáticamente cada cliente basándose en la frecuencia de suscripción del mismo.

 

El software es lo suficientemente versátil como para manejar la facturación multi-moneda, la facturación consolidada, los cambios en la suscripción, y prorrateo.

FLEXIBILIDAD PARA FIJAR LOS PRECIOS

Zoho Subscriptions ofrece una completa flexibilidad para optimizar la fijación de precios de tus productos y servicios. Los precios se pueden establecer por unidad, volumen, nivel o paquete. Y los descuentos se pueden ofrecer a través de cupones.

MANIPULACIÓN AUTOMATIZADA DE FALTA DE PAGO

La pérdida de clientes se puede reducir con la ayuda de la gestión de reclamación en Zoho Subscriptions. Se informa automáticamente a los clientes de sus fallos de pago y los reintentos de carga de sus tarjetas, porque están basadas en una programación configurada.

SIMPLEMENTE ASEQUIBLE

Zoho Subscriptions y Zoho Books vienen juntos por un precio único de 49$ (38€) por mes y organización. Esto incluye 50 transacciones de tarjetas y acceso ilimitado a Zoho Books.

 

Las transacciones con tarjetas adicionales están disponibles como un complemento. Por cada 50 transacciones de tarjeta, se cobra 5$ (4€). Los usuarios que se inscriban durante la oferta de lanzamiento no se les cobra por las transacciones de tarjetas.

ZOHO SUBSCRIPTIONS FUNCIONA PERFECTAMENTE SINCRONIZADO CON ZOHO BOOKS PARA UN CONTROL TOTAL DE SUS FINANZAS

AHORRE TIEMPO AUTOMATIZANDO SUBSCRIPCIONES, RENOVACIONES, CRÉDITOS, REEMBOLSOS Y MÁS