SOCIAL

GESTIONE SU PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES

CARACTERÍSTICAS

GESTIÓN DE REDES SOCIALES: MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Dispón de la información que importa en una interfaz simple. Vas a tener todos los datos que necesitas para conectar como deseas, medir el crecimiento y saber exactamente a qué dedicar tu tiempo.

OBTENGA INDICES “SIGNIFICATIVOS” Y NO SÓLO INFORMES

Los datos que no tienen representación no son significativos. Es por eso que ofrecemos Indices además de informes detallados, para medir el desempeño de cada canal. Identificar qué canales están actuando mejor y cuáles necesitan más atención. Todo eso y más, sobre una base diaria, semanal y mensual. También hay una opción para exportar los datos a trabajar en él, de forma independiente.

VEA LO QUE SUS CONEXIONES ESTÁN HABLANDO EN “LIVE STREAM”

Es importante ser contextual cuando se decida a comprometerse con un individuo. Live Stream le permite ver cuáles son sus conexiones con que esté hablando ahora

SEGUIMIENTO DE LA COMPETENCIA

Saber lo que están haciendo sus competidores en las redes sociales es parte importante de la gestión de presencia en medios sociales. Acabamos de hacerlo más fácil para usted!

MONITOREA, ATRAPA Y ANALIZA

Mantén un ojo presente en los medios sociales, interactuar con los fans y clientes y analizar tu trabajo en tiempo real, a través de los múltiples canales sociales.

INFORMARTE CUANDO UNA CONEXIÓN SE INVOLUCRA CON SU MARCA

Gestionar de múltiples perfiles y canales no es fácil. Construimos notificaciones para informarle de las actividades realizadas por sus fans y seguidores en un tweet o una actualización de los suyos.

IDENTIFICAR Y ADMINISTRAR A LOS INFLUYENTES

Reconozca y controle los factores de influencia de su industria. Sígalos de cerca, participar con ellos periódicamente y consiga algo de karma!

CONTENIDO: CREAR, PROGRAMAR Y PUBLICAR

El contenido es el elemento clave del mundo social como marca. Dejar en borrado un contenido, seleccionar las redes en que desea publicar, programarlo o publicar ahora. No sólo eso, usted puede programarlo para ser visto a la misma hora local en cualquier país del mundo para su audiencia en Facebook.

GENERE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

MIDA SU DESEMPEÑO EN TIEMPO REAL