SITES

CREE PÁGINAS WEB DE MANERA FÁCIL E INTUITIVA

CARACTERÍSTICAS

MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Convierte tus ideas en tu propia página web, no necesitas ser programador, ni saber código HTML u otros. Su interfaz es fácil e intuitiva, puedes sentirte un gran diseñador e ir añadiendo imágenes, videos, textos, etc., y ponerlos donde más te guste simplemente con arrastrar y soltar.

FÁCIL DE ACTUALIZAR

No debemos hacer una página web y dejarla pasiva, sin vida. Zoho Sites, nos da la opción de que fácilmente podamos actualizar el contenido tantas veces como queramos, ya sea modificar un bloque de texto, imágenes, o cambiar completamente el contenido para que parezca diferente.

¿CUÁNDO LO HAN VISTO?

Si haces una modificación en una página, y da lugar a un aumento repentino de visitantes, ya sabes que hiciste algo bueno. Conoce cuando visualizan la web.

VISUALIZA EN TU MÓVIL

Visualiza tu página web en tu tablet o movil. Zoho Sites optimiza nuestra web para que se vea perfecta tanto en pantallas grandes como en pantallas pequeñas, sin tener que hacer nada nosotros, simplemente abrirla. Antes de publicar tu web, puedes ver como se visualizará en el dispositivo móvil y hacer los cambios necesarios antes de su lanzamiento.

PERSONALIZA TUS PROPIOS FORMULARIOS

Los formularios, son una de las partes más importantes de su página web, es la toma de datos de los nuevos contactos, es por ello, que Zoho Sites, nos ofrece el poder personalizarlos, con la fácil opción de arrastrar y soltar campos, sin límite de registros. Nos incorpora plantillas definidas con los campos más utilizados para empezar a utilizar inicialmente.

REGISTRO DE DOMINIOS

Su dominio es la dirección de la web. También puede usar un subdominio gratuito o comprarlo en Zoho.

WIDGETS DE FACEBOOK

Tener el widget de Facebook en tu página web es como tener una página entera de fans en Facebook, unida a tu sitio web. Esto no sólo hace que sea fácil para sus visitantes difundir una noticia en la red, si no también para interactuar con usted sin tener que salir de página web.

WIDGET DE TWITTER

Tener el widget de Twitter en tu web le permite mostrar tus últimos tweets, tweets favoritos y los comentarios de otras personas hablando en twitter. Además, se puede incluir un botón de Twitter en sus páginas web para que los visitantes pueden recomendar a sus seguidores.

AÑADE IMÁGENES, MAPAS Y MÁS

Una página web no se compone sólo con texto, siempre va unida a atractivas imágenes que atraen a los usuarios a que visualicen nuestro proyecto. Con Zoho Sites, podrás incluir imágenes, videos, presentaciones, animaciones flash, mapas y actualmente se incorpora el carrusel de fotos en el banner, algo fascinante.

CONTROL DE VISITAS

Si sabes quién está visitando tu web, puedes saber quién está interesado en tu producto o servicio, su región y el idioma que habla, puedes ver su estadística.

¿CÓMO LLEGAN A TU PÁGINA?

Para llegar a su web, los usuarios buscan o siguen enlaces que los llevan hasta la misma. Puede  identificar las fuentes que le traen nuevos  visitantes.

PUBLÍCALA CON UN SÓLO CLICK!

Después de previsualizar la web, ver que está todo ok, que ha quedado fantástica y tenerla preparada para que los usuarios puedan visualizarla y poder ver nuestro proyecto, bastará un sólo click para su publicación, así de fácil y rápido.

CONSTRUYE TU BLOG

Un blog es una de las mejores formas de expresar tus opiniones e ideas, iniciar interacciones con los visitantes para participar con ideas afines. Desde una perspectiva empresarial, es también un medio valioso para atraer a nuevos usuarios a su página. Puede crear un  blog, personalizarlo al igual que una de sus páginas web, hacer interesantes sus publicaciones  y utilizar su espacio de redes sociales.

HOSTING DE CONFIANZA

El alojamiento de su sitio web es fiable y libre, no es importante donde se registró su dominio.

INTEGRADO CON GOOGLE

Como resultado de esta integración con Google Apps, los contactos estarán disponibles en Zoho Sites. De esta manera, cuando la gente entre en su web, puede elegir  descargarse de la lista su cuenta de Google. Zoho Sites está disponible en Google Apps, ésto implica, que su web pueda interactuar con sus contactos de Google.

FLICKR Y PICASA

Flickr y Picasa son sitios web con miles de fotos donde usted puede utilizarlas y compartirlas. Aquí, puedes buscar, seleccionar, descargar y mostrar  las fotos que más te gusten para tu página web. Para ello, sólo tendrás que enlazar este widget a tu web, dar los datos de tu cuenta y podrás empezar a disfrutar de tu selección. Ya no es un problema no tener fotos.

NO NECESITAS SER PROGRAMADOR

PARA LLEVAR TU MARCA A LA WEB