REPORTS

REPORTES INTELIGENTES PARA UNA MEJOR TOMA DE DECISIONES

CARACTERÍSTICAS

ANÁLISIS VISUAL

Visualmente analizar y crear informes y cuadros de mando intuitivos con la fácil interfaz de arrastrar y soltar. Evitar la necesidad de que su equipo dependa de usted y agilice el tiempo de espera de sus asociados.

SUBE DATOS DE MODO SEGURO

Carga segura  de datos en hojas de cálculo y tablas CSV, TSV, XLS o HTML, datos de URLs, Webs. También se puede agregar datos directamente mediante una ‘Hoja de cálculo”.

CONSULTA CON SQL

Creación de informes potentes y flexibles con las consultas SQL escritas en cualquier lenguaje de base de datos / sintaxis.

ORGANICE SUS INFORMES EN CARPETAS

Organice sus informes y datos de forma lógica en carpetas. Útil para una mejor organización y una fácil navegación. También puede aplicar operaciones en cada nivel de carpeta.

SUBA LOS DATOS DE LAS APLICACIONES Y OBTENGA INFORMACIÓN

Subir datos de  aplicaciones empresariales alojadas en los servidores o en la web  y sus bases de datos para la obtener información y  análisis. Se puede conectar a MS Access, SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL y Sybase, a buscar y cargar los datos en los informes de Zoho. Programe automáticamente las subidas periódicas y su sincronización.

GRAN ALCANCE DE DATOS CON ‘FLEXIBLE ADAPTACIÓN’

Zoho Reports ofrece funciones estándar de “flexible adaptación” como definir las relaciones entre varias tablas (utilizando columnas de búsqueda), integración de los datos, combinación de datos de varias tablas, numeraciónes automáticas y otras más. Combinar datos de diversas fuentes y crear fácilmente informes sin  SQL y Scrpts para el que no sabe lenguaje de programación, es muy fácil.

CUADROS DE EMPRESA

Construir cuadros de mando empresariales fácilmente arrastrando y soltando campos. Fácil para sus ejecutivos y usuarios para rastrear los KPI (Key Performance Indicators) de manera eficaz. Insertar informes de diferente altura y anchura en los paneles usando la función de diseño flexible.

ANÁLISIS DE COLABORACIÓN

Desarrollar informes y compartir con los demás información para la toma informada de decisiones empresariales. También proporciona permisos específicos sobre los informes compartidos.

AMPLIA GAMA DE REPORTES

Usa variedad de gráficos, tablas dinámicas y componentes  Haz una vista en una tabla para crear informes y cuadros de mando intuitivos.

FÁCIL INTERFAZ “HOJA DE CÁLCULO”

Proporciona una familiar ‘Hoja de cálculo” como interfaz para la adición de datos, análisis y presentación de informes. Hace que sea más fácil para los usuarios familiarizados con las hojas de cálculo.

ALTA SEGURIDAD

El acceso a los datos e informes se aseguran con nombre de usuario y contraseña. También es compatible con HTTPS (conexiones SSL). Todos los datos e informes están alojados en centros de datos a alta seguridad que ofrecen copias de seguridad, redundancia y respaldo.

INSERTAR INFORMES DESDE CUALQUIER LUGAR

Insertar los informes y cuadros de mando a través de páginas web, intranet, blogs, Microsoft SharePoint Server y en las aplicaciones.

OPCIÓN DE ETIQUETADO CON ‘ETIQUETA BLANCA’

Zoho Reports ofrece la opción de etiquetado. Con la solución de “tiqueta blanca” puede insertar en Zoho Reports su dominio personalizado (URL). Esto permite a los desarrolladores de aplicaciones, proveedores de software independientes (ISV) y proveedores de soluciones, integrar la información de la empresa en sus aplicaciones sin problemas.

PLATAFORMA EXTENSIBLE

Desarrolladores e integradores de Sistemas pueden utilizar la potente plataforma de desarrollo para construir o integrar reportes y analíticas en sus aplicaciones . Zoho Reports API HTTP es una potente API basada en Web, que proporciona métodos para la integración de datos. Zoho Cloud SQL permite a los desarrolles interactuar con los datos empresariales almacenados en Zoho Reports utilizando el lenguaje SQL.

VISUALICE SU INFORMACIÓN DE NEGOCIO

ANALICE LOS INDICADORES Y MÉTRICAS CLAVES