PROJECTS

GESTIONE SUS PROYECTOS DE MANERA EFECTIVA

CARACTERÍSTICAS

PERSONALIZACIÓN Y AJUSTES

Personalice su portal para que coincida con el estilo corporativo de su empresa. Con Zoho Projects se pueden añadir logotipos, títulos, diseños y actualizaciones, añadir colores, etc., con ello dará una sensación personalizada y profesional a los proyectos de su empresa.

GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS

Con esta herramienta puede definir una estructura y organizar cómo los problemas o errores deben ser gestionados. Al ser capaz de analizar claramente el ciclo de vida de un error en la forma de las diferentes etapas, los miembros del proyecto se sentirán seguros para resolver las incidencias.

INTEGRACIÓN CON DROPBOX

Alguna vez ha tratado de enviar un archivo grande a un correo electrónico sólo para ver lo que pasa? Diga adiós al correo electrónico torpe y hola a Dropbox. Con la integración de Dropbox, compartir los grandes archivos de sus proyectos se ha convertido en algo fácil, por lo que es perfecto para proyectos de equipo. No importa dónde esté usted, lo mantiene en la misma página que el resto de su equipo.

PLANIFICACIÓN DE REUNIONES

Programar reuniones de equipo, recopilar notas, diapositivas de correos y gestionar todas las reuniones importantes de un proyecto desde una ubicación central ubicada en Zoho Projects. Si se olvida de una reunión importante, no se preocupe usted puede ver las últimas reuniones que enumeran los detalles de la reunión como presentaciones, notas y todo lo que sucedió durante el transcurso de la misma.

TABLERO DE INSTRUMENTOS

Es un tablero colaborativo y familiar, que facilita la visión general de las actividades de todos los proyectos. Por otra parte, puede ver en el las últimas actividades, entradas, documentos e hitos recientes de cada proyecto sin tener que abrir uno a uno.

CHAT EN GRUPO

Ofrece a todos los usuarios del proyecto la colaboración en tiempo real a través de salas de chat, discutir temas importantes y tomar decisiones con mayor rapidez.  Puede crear temas de charla, invitar a los participantes, debatir sin tener que instalar nada en su ordenador y sobre todo guarda las transcripciones para que siempre estén accesibles a las consultas sobre decisiones que se tomaron.

ACCEDE DESDE EL MÓVIL

Acceda a todas sus tareas, añada notas, registre las horas de trabajo y mantenga la información sobre las actividades más recientes del proyecto directamente desde su teléfono móvil en cualquier lugar y momento. Lleve toda la información de sus proyectos al alcance de un solo click. APP para  iPhone y iPad o acceda a la web optimizada para otros Smartphone.

RASTREO, GESTIÓN Y FACTURACIÓN DEL TIEMPO

Puede registrar el tiempo de inicio y final de las tareas, o simplemente la duración. Puede obtener un desglose detallado de las tareas realizadas durante el proyecto. Esta información puede ser utilizada para la facturación. nóminas, clientes, cálculo de costes, estimaciones, seguimiento de tiempo y otras gestiones.

GESTIÓN DE SUBTAREAS

Zoho Projects permite dividir las tareas existentes en subtareas con el fin de obtener una visión mucho más profunda en el progreso de una tarea. Ahora, usted puede dividir las tareas en subtareas y tareas resumen basándose en las necesidades de su proyecto.

GESTIÓN DE TAREAS

Una tarea es una actividad que debe llevarse a cabo dentro de un período de tiempo definido. El seguimiento de las tareas es más fácil cuando se tienen todos los usuarios de un proyecto en una ubicación central. Puede supervisar el estado de las tareas, asignarlas, enviar recordatorios por correo electrónico y seguir el progreso de su proyecto.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

El área de documentos le permite almacenar documentos de forma centralizada, organizar y compartir los archivos del proyecto  con el equipo a través de la web de forma segura. Se pueden subir archivos en varios formatos y estar siempre disponibles a  todos los usuarios del proyecto para que puedan acceder a ellos desde cualquier parte del mundo. Puede crear y visualizar los documentos directamente en formatos compatibles con Word, EXCEL, Powerpoint, PDF, JPG, etc., desde su navegador, sin necesidad de tener que instalar ningún software adicional.

INFORMES DEL PROYECTO

Los informes representan de forma visual el estado del proyecto, la duración y el tiempo empleado en él. Usted puede evaluar cuánto tiempo va a dedicar a un proyecto, determinar los recursos y priorizar el orden de las tareas. Con esto, tendrá una mejor visión para la planificación de sus proyectos.

FOROS

Existen foros interactivos en línea donde se puede publicar temas, discutir ideas, críticas y otros.  Cualquier proyecto de grupo implica discusiones, a diferencia de los correos electrónicos, todos los temas en el foro se encuentran disponibles en una ubicación central. Mediante el intercambio de información con los usuarios pueden hacer que  sus ideas cobren vida.

CALENDARIO

Proporciona de una manera fácil, segura y rápida, organizar reuniones, eventos, programar citas, administrar plazos y más. Es organizado y productivo para que todos los miembros el equipo vean las  fechas previstas de las planificaciones del proyecto.

WIKI

Puede ser la intranet de su compañía, ya que tiene un amplio conjunto de características que permite a su empresa a crecer, mejorando el flujo de información dentro y fuera de su organización. Proporciona a los equipos de proyectos y empresas la flexibilidad necesaria para acceder a las herramientas de colaboración únicamente con una conexión a Internet y un navegador web. Con la wiki integrada para proyectos usted puede crear, añadir páginas, colaborar, compartir, organizar y gestionar su contenido relacionado con el proyecto.

PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y COLABORACIÓN

TENGA EL CONTROL DE SUS PROYECTOS