PEOPLE

SOLUCIÓN COMPLETA PARA LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

CARACTERÍSTICAS

GESTIÓN CENTRALIZADA

Zoho People permite gestionar todos sus Recursos Humanos y programas de beneficios a partir de una ubicación. Será más fácil atraer, retener y recompensar a los mejores talentos. Reduciendo al mismo tiempo que los costes, el tiempo integrando y alineando sus esfuerzos de recursos humanos con el resto de la organización.

PERSONALIZACIÓN FÁCIL Y FLEXIBLE

No hay dos empresas iguales. Es por eso que Zoho People le permite crear rápidamente formularios y campos que reflejan sus flujos de trabajo y procesos únicos personalizados. Las características de flexibilidad y gran alcance se mantienen actualizadas y compatibles.

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Al automatizar la gran mayoría de sus tareas diarias de Recursos Humanos, Zoho People elimina la redundancia, aumenta la precisión y se asegura de que sus datos están siempre oportuna y completamente precisados. Use los recordatorios y las notificaciones automatizadas para asegurar el tiempo y el cumplimiento de las tareas.

AUTO SERVICIO PARA EMPLEADOS

Nuestro Sistema de autoservicio totalmente móvil permite a los empleados y gerentes acceder a sus datos de Recursos Humanos en cualquier lugar y a cualquier hora. Usted pasará menos tiempo contestando preguntas y más tiempo persiguiendo su meta. Su personal se queda facultado y comprometido con más participación y control sobre su vida laboral.

OBTENGA EL CONTROL DE TODOS LOS PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS

DE MANERA CENTRALIZADA Y AUTMATIZADA