MEETING

REALICE PRESENTACIONES Y CONFERENCIAS VÍA WEB

CARACTERÍSTICAS

EQUIPOS Y NAVEGADORES

Zoho Meeting soporta todas las versiones de Windows, Mac OS y Linux. Las reuniones en línea pueden realizarse entre cualquier combinación de las plataformas, no requiere ninguna configuración con los participantes. Zoho Meeting también es compatible con todos los navegadores populares, tales como, Internet Explorer (IE 6.0 o superior), Firefox (FF 2.0 +), Safari, Google Chrome, etc.

CONTROL REMOTO

Hacer presentaciones o demostraciones de su producto a los clientes a través de control remoto pudiendo cambiar instantáneamente la pantalla y dar el control a un asistente sin tener que parar la reunión. Puede elegir en cada momento el usuario con el que quiere hacer uso compartido del escritorio.

INTERCAMBIO DE IDEAS

En una presentación, los participantes visualizan únicamente la pantalla remota, siendo que si es una reunión de equipo, surge la necesidad de cambiar de presentador sobre la marcha de la reunión para el intercambio de ideas. Zoho Meeting ayuda a los participantes a manejarse en la distancia con opciones diferentes “Sólo vista” y “Vista y presentación” y “Modo presentación”. Los participantes pueden optar por su preferencia al unirse a la presentación.

PANTALLA COMPARTIDA

En ocasiones necesita compartir determinada información con otro usuario, para ello sólo tiene que ir al escritorio y compartir pantalla. Invite al otro usuario desde la barra de herramientas de reuniones a colaborar instantáneamente con usted. De esta forma, se omitirá el proceso de planificación de los detalles de la reunión, tema, agenda, participantes, use su correo electrónico para invitarlo, la hora de la reunión, etc, y luego inicie la sesión.

USUSARIO ADMINISTRADOR

Como administrador de la organización, puede gestionar y personalizar el portal con perfil de la empresa. El administrador tiene acceso a la cuenta de la empresa, por lo que le es fácil administrar y modificar temas a los usuarios de la organización, podrá asignar las reuniones a los miembros y ver los informes clasificados de todas las reuniones llevadas a cabo por otros miembros. Una visualización detallada a tiempo nos puede ser de gran ayuda.

REUNIONES PROGRAMADAS

Zoho Meeting ayuda a conectar con varios usuarios rápidamente con sólo pegar un fragmento de código en su sitio web o blog. Permita a los clientes unirse a la sesión de la reunión desde el sitio web de su Empresa mediante la incorporación “Widget reunión programada”. Esto hace que sea más fácil, seguro y cómodo desde la perspectiva de los usuarios con el foco de atención en su marca y su servicio, al inserta el acceso en su propia página web.

PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE

Dar a los clientes la experiencia práctica de su producto en lugar de simplemente mostrar lo que hace. Dar el control de su escritorio a los clientes, puede conceder y recuperar el control remoto de su ordenador a cualquier participante y en cualquier momento durante la reunión.

PRESENTACIONES DE PRODUCTOS

Proporcione demostraciones de productos, presentaciones de ventas, reuniones de equipo y mucho más en línea, en cualquier lugar y momento. Sólo registrándose podrá realizar ilimitadas reuniones con sus clientes, proveedores o miembros del equipo. Colaborar a nivel mundial, reducir el tiempo de viaje y costos, incrementar las ventas, y hacer crecer su negocio inteligentemente.

CÓMODA VISUALIZACIÓN

Con una visualización cómoda, los participantes pueden ver la pantalla de su escritorio. Los participantes también pueden cambiar la vista de zoom y cambiar el tamaño real de la pantalla. Apoye una reunión de muchas personas con Zoho Meeting visualizando su presentación en  varios monitores, de modo que el participante elige el monitor para ver la pantalla que mejor le convenga.

COMPATIBLE CON GOOGLE

Zoho Reunión funciona a la perfección con Google Apps por lo que es fácil colaborar, comunicarse y compartir información. Tanto los contactos de Google o del calendario, están estrechamente vinculados con su cuenta de Meeting.

REUNIONES Y SEGUIMIENTO

Puede planificar una reunión y hacer un seguimiento. Añadir las reuniones en su calendario favorito, asegurándose de la entrega de correo electrónico de invitación a los participantes de la reunión.

PERFECTA INTEGRACIÓN

La perfecta integración con otros servicios de software le proporciona facilidad para colaborar con los participantes. Zoho Meeting extiende su característica de reunión en línea a otros servicios de Zoho como CRM, Calendario Google, Zoho Calendar, Chat Zoho y Google Apps.

INTERFAZ PERSONALIZABLE

Como usuario, usted mismo puede personalizar Zoho Meeting con el nombre de la Empresa, logotipo, dirección, etc. para que los usuarios lo identifiquen con su entorno y les sea más familiar.

CHAT

La integración de mensajería instantánea le ayudará a comunicarse mejor, puede enviar mensajes de chat a todos los participantes y debatir durante la reunión. Interactúa con todos los participantes y hace que todos compartan sus ideas en linea.

SEGURIDAD

Todas las transmisiones son seguras utilizando protocolos de encriptación AES. Este sistema es utilizado en las transacciones de pago on-line. Cuando intenta iniciar sesión, usted puede pedir la confirmación de la seguridad del navegador. Esta seguridad se solicita antes de compartir su escritorio, por lo que se comparte su conocimiento sólo con quien usted quiere.

CONTACTE A SUS CLIENTES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

CIERRE NEGOCIOS AHORRANDO TIEMPO EN TRASLADOS