MAIL

TOME EL CONTROL DE SU INBOX

CARACTERÍSTICAS

CARPETAS Y ETIQUETAS

Organice sus correos electrónicos en la estructura de carpetas y márquelas con etiquetas personalizadas para su negocio. Establezca colores a su empresa y no pierda los mensajes importantes.

ROBUSTO PANEL DE CONTROL

El potente panel de control del administrador con su interfaz facil y robusta ofrece a los administradores un completo control sobre las funciones de Zoho Mail, así como la restricción de correo electrónico, gestión de dominios, gestión de grupo y muchas más.

ADMINISTRADOR Y USUARIOS

Los administradores de la organización pueden crear varios roles a los distintos usuarios que les permitirán el poder hacer cambios y organizar las cuentas de correo electrónico en grupos, pudiendo de esta forma intercambiar y compartir mensajes.

CHAT EN EL CORREO

Este chat incorporándole permite a su comunidad empresarial intercambiar ideas en temas importantes y tomar decisiones con mayor rapidez,  ejecutándose en su navegador.

VARIAS CUENTAS DE CORREO

¿Por qué no acceder a todas sus otras cuentas de correo electrónico desde un único lugar? Usted puede configurar todas sus cuenta en Zoho Mail ¿No es realmente genial?

VARIOS DOMINIOS

Zoho Mail ofrece amplias opciones de gestión de dominios para empresas. Puede registrar un nuevo dominio, administrar otros y fácilmente activar todos sus correos.

FÁCIL MIGRACIÓN A ZOHO MAIL

La migración a Zoho Mail es fácil, pero puede hacer que nuestro soporte le guie en el proceso o la descarga de la herramienta para que no tenga ningún problema.

POTENTES FILTROS DE BÚSQUEDA

Potentes filtros de búsqueda sobre la base de criterios aplicados con vistas en distintas pestañas. Podrá poner filtros a todos los correo, etiquetarlos y directamente moverlos a las carpetas seleccionadas.

CALENDARIOS, TAREAS Y NOTAS

Experimente el correo comercial, Calendarios, Tareas, Notas y Contactos integrados con aplicaciones de Zoho le llevarán más allá de los límites de otros correos. Mejorar la productividad y la eficiencia con una mayor conciencia de las actividades empresariales.

AJUSTES DEL CORREO

Bloques de mensajes de correo electrónico basados en la dirección IP, dominio y contenido para toda la organización, control de los correos entrantes / salientes para los usuarios, administrador de listas negras de spam y listas blancas. Tenga un completo control.

EMAIL PARA USO PROFESIONAL

DISEÑADO PARA LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD DE SU NEGOCIO