CRM

CIERRE MÁS NEGOCIOS EN MENOS TIEMPO

CARACTERÍSTICAS

AUTOMATIZAR LAS VENTAS

Realizar un seguimiento y cierre más en menos tiempo. Mantener organizados los datos del cliente para aumentar sus ventas y oportunidades de venta cruzada.

INFORMES Y CUADROS DE MANDOS

Generar varios informes y cuadros de mando para visualizar y utilizar comparaciones, patrones y tendencias en ventas y marketing.

FACTURACIÓN Y PAGOS

Gestiona todo tu suscripción y datos de facturación, actualización o disminución de su cuenta en cualquier momento.

INTEGRACIÓN EN SU WEB

Publicar formularios web en línea y establecer normas de auto-respuesta para enviar mensajes de correo electrónico a los registros generados a través de formularios web.

AUTOMATIZAR EL MARKETING

Planificar las actividades de marketing, enviar correos electrónicos en masa y mejorar la calidad de los procesos utilizando los formularios web.

ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Importe sus datos en Zoho CRM, realizar un seguimiento de los detalles de importación y exportación de sus datos en cualquier momento.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y atención al cliente en un solo sistema. Facilite la comunicación con todos sus clientes con una buena atención.

ACTIVIDADES

Organizar y realizar un seguimiento de todas las tareas, eventos y convocatorias. También, establecer recordatorios y crear actividades recurrentes.

CRM EN EL MÓVIL

Obtenga acceso instantáneo a sus datos de CRM en cualquier lugar, en cualquier momento y desde tu iPhone, BlackBerry y otros dispositivos móviles.

AUTOMATIZACIÓN

Automatice las ventas, el marketing y los procesos de apoyo a la creación de reglas de flujo de trabajo, alertas y tareas, más normas de registro de asignación.

CONFIGURACIÓN PERSONAL

Defina sus configuraciones personales como el idioma, la fecha y la hora, la firma, el formato de nombre, moneda, etc, según sus necesidades.

PERSONALIZACIÓN

Aplicar a nivel de página y las personalizaciones de nivel de campo, cambiar la configuración de tabulación y otros detalles relacionados con la empresa.

CONFIGURACIÓN DE EMPRESA

Añadir los datos de su empresa, incluyendo el año fiscal, la hora de su pais  y personalizar el logotipo de su empresa.

APLICACIÓN - COMPLEMENTO

Elige entre una amplia gama de complementos y plug-ins que le ayudarán a gestionar su negocio de forma efectiva.

GESTIÓN DE CLIENTE

Seguimiento de la adquisición y venta de bienes o servicios, y gestionar las ventas y actividades de pre-post-venta en una sola aplicación.

USUARIOS Y PERMISOS

Definir los niveles de seguridad de su cuenta mediante la creación de los roles, perfiles y grupos para los usuarios.

PLANTILLAS

Crear plantillas de correo electrónico, plantillas de inventario y plantillas de combinación de correspondencia de su cuenta.

POR QUÉ ZOHO CRM

Zoho CRM le da libertad para hacer lo que mejor sabe hacer: vender. Automatizar las tareas, mejorar el flujo de trabajo y concentrarse en crear y aprovechar las oportunidades.

Zoho CRM le entrega una visión en 360 grados de su ciclo y flujo de ventas.

IDENTIFIQUE TENDENCIAS, OPORTUNIDADES Y TOME LAS DESICIONES CORRECTAS EN EL MOMENTO PRECISO