CONTACT MANAGER

ORGANIZACIÓN CENTRALIZADA PARA SUS CONTACTOS

CARACTERÍSTICAS

ASIGNE TAREAS FÁCILMENTE

Asignar, priorizar, seguir y gestionar tareas fácilmente obteniendo la visión de todas para poder tomar decisiones con total conocimiento de las mismas.

TODO SU EQUIPO TRABAJANDO CON CONTACTOS EN UN ÚNICO LUGAR

Compartir contactos, hacer el seguimiento de las tareas, enviar correos electrónicos y crear notas en un único lugar, será fácil con ContactManager. Además, podrá seguir todas las actividades de los clientes, proveedores y contactos en una única libreta de direcciones. Ahora, saber todo lo que pasa con sus contactos, está en sus manos.

SEGUIMIENTO DE TODOS LOS TRABAJOS

Utilice las plantillas de tareas para compartir y mejorar los procesos con su equipo y síga los procedimientos con el paso a paso.

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS LAS OFERTAS

Lleve el seguimiento de las empresas y los contactos que son importantes para su negocio. Haga ofertas y acceda fácilmente a ellas para tener la información actualizada.

INTERACTÚE EN REDES SOCIALES

Podrá interactuar con los contactos en las redes sociales de Facebook y Twitter desde la aplicación, buscar sus perfiles y asociar los resultados de las búsquedas. También podrá enviar mensajes directos y gestionar tareas desde aquí.

COMPARTA EN REDES SOCIALES

Podrás comunicarte con tus compañeros al instante compartiendo en redes sociales, donde todo el mundo podrá responder, colaborar, intercambiar ideas y tomar decisiones en equipo.

VISUALICE TODAS LAS ACTIVIDADES

Tareas, notas de reuniones, asignación y prioridad de tareas, emails… todo lo que necesita saber de sus contactos centralizado, para no perder información. Tenga incluso hasta la información de los correos enviados dentro de sus contactos, además, con la opción de recibir notificaciones instantáneas al recibir un nuevo email.

LA EMPRESA ESTARÁ EN SU BOLSILLO

Versión para Android y iPhone para no perderse ni el mínimo detalle y poder seguir trabajando esté donde esté. Acceda a los contactos, sus direcciones, las notas y demás desde su teléfono móvil.

NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS

Revise rápidamente tareas y ofertas desde el tablero inicial. Publique notas y compártalas con su equipo o envíele mensajes directos sobre próximas reuniones. Permita el acceso a los usuarios para que puedan rápidamente interactuar y tomar decisiones en equipo.

GESTIONE SUS CONTACTOS DE NEGOCIO DE MANERA ÓPTIMA

EN COLABORACIÓN CON SU EQUIPO DE TRABAJO