CHAT

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA PARA UNA COMUNICACIÓN INTELIGENTE

CARACTERÍSTICAS

chat-banner_0
ACCESO MÓVIL

Manténgase parte de la conversación en cualquier lugar, conéctese y hable con amigos o grupos sin necesidad de estar sentado delante del ordenador.

INSÉRTELO EN SU BLOG O WEB

Permite insertarlo en su blog o en su web para que los visitantes puedan chatear entre sí en tiempo real. También es ideal para que los estudiantes, compañeros de trabajo y equipos puedan trabajar juntos.

CHATEA EN VIVO

Esté comunicado con Zoho Chat insertándolo en su blog o página web, respondiendo desde su ordenador (sin precisar tener el navegador abierto) y/o teléfono (app gratuita).

MÚLTIPLES PLATAFORMAS DE MENSAJERÍA EN UNA SOLA

Sus clientes podrán acceder a usted desde Google, Facebook, Yahoo, MSN, y otras plataformas de mensajería. Acceda desde Zoho Chat a todos sus contactos unificando múltiples plataformas.

COMPARTA SU ESCRITORIO

Comparta instantáneamente su escritorio para que otros puedan ver lo que está diciendo. Ideal para reuniones y presentaciones.

INTEGRACIÓN CON EL CORREO

Amplie el valor de su sesión de chat al poder recibir, redactar y enviar mensajes de correo electrónico (Zoho Mail) dentro de Zoho Chat. Añadir notas, programar actividades de seguimiento, compartir archivos importantes, etc. desde Zoho Chat.

SOPORTE EN VIVO

El soporte en vivo permite ofrecer a los visitantes del chat la facilidad de entrar cuando y como quieran. Utilízelo para guiarlos a los servicios y productos que estén buscando, ofrezca asistencia y resolución de problemas en tiempo real, todo ello lo convertirá en “cliente satisfecho“.

CHAT EN GRUPO Y CHAT CON USUARIOS ‘NO ZOHO’

Permita que todos participen de manera eficiente, cree conexión en la organización y en los grupos basándose en los criterios seleccionados. Permite chatear con varios usuarios al mismo tiempo. Invite a un cliente a chatear con usted en una ventana privada en la web. Sólo introduciendo su dirección de email le será enviada una invitación.

ZOHO CHAT LE PERMITE LLEVAR EL TRABAJO COLABORATIVO AL SIGUIENTE NIVEL

LAS COMUNICACIONES AHORA SON INSTANTÁNEAS