BUGTRACKER

DESARROLLE EL MEJOR SOFTWARE SIN ERRORES

CARACTERÍSTICAS

AUTOMATIZAR ERRORES

La configuración de errores es aderezada con las opciones de los administradores para definir reglas de negocio, flujos de trabajo y clasificar los errores. El uso constante de un software de seguimiento de errores es considerada una de las señas de identidad de un buen equipo de desarrollo de software.

INTEGRACIÓN GITHUB

Git es un sistema de control de versiones muy rápido, eficiente e ideal para el desarrollo colaborativo de software. Es la mejor manera de colaborar con los demás mediante el envío de una solicitud de extracción y administrar todos sus repositorios públicos y privados.

ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

Dar a cada equipo de desarrollo su propio espacio para crear módulos, asignar roles de usuario y establecer privilegios. Con Zoho BugTracker los administradores tienen el control total.

COMPARTIR ARCHIVOS

Gestione todos los archivos de toda la organización desde un lugar central. Subir y almacenar diferentes tipos de archivos como. Doc,. Xls,. Pdf, *. Zip y archivos de vídeos en el área de documentos. Nuestro BugTracker incluso le permite adjuntar archivos de sus documentos de Zoho y Google Docs.

FOROS INTERACTIVOS

Inicie una discusión, comparta una idea y mantenga una conversación fluida con los foros de discusión interactivos. Mediante el intercambio de información con su equipo de desarrollo puede hacer que grandes ideas cobren vida.

ERRORES DASHBOARD

BugTracker ofrece un tablero de instrumentos de colaboración para ver las actualizaciones recientes, por lo que puede saber lo que está pasando y lo que su equipo de trabajo está haciendo. De un vistazo, puede ver las últimas actividades como los últimos temas, hitos próximos y errores en progreso.

REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE LOS ERRORES DE SU SOFTWARE

PARA ENTREGAR SÓLO EL MEJOR PRODUCTO