ASSIST

SOPORTE REMOTO E INSTANTÁNEO PARA TUS CLIENTES

CARACTERÍSTICAS

ACCESO DESDE CUALQUIER NAVEGADOR

La sesión remota del soporte se puede manejar desde su propio navegador web favorito. Esto significa que puede ayudar a solucionar problemas de cualquier persona que utilice cualquier navegador web, y cuyo equipo está conectado a Internet.

SEGURIDAD

El intercambio de datos durante una sesión se lleva a cabo a través de la industria Secure Sockets Layer (SSL) y los protocolos de 128-bit Advanced Encryption Standard (AES). En palabras simples, sus sesiones son extremadamente seguros y protegidos de cualquier espionaje.

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Puede conversar en directo con sus clientes a través del panel de mensajería instantánea de su interfaz de usuario de soporte remoto. Esto le ayuda a no tener que desviarse a cualquier otro servicio de mensajería externo para ayudar a su cliente.

DIAGNÓSTICO REMOTO DE PC

Usted puede ver los detalles de todos los eventos, procesos, controles, aplicaciones y servicios utilizando la herramienta de diagnóstico. Esto es útil para el personal de soporte de TI avanzado de ayuda a los clientes.

SESIONES DE APOYO DE GRUPO

Usted puede invitar a más técnicos, mientras que usted está en el período de sesiones. Una vez que se unen a la sesión, también será capaz de visualizar/controlar el escritorio del cliente. El control se puede cambiar entre los técnicos permitiendo así que el personal de soporte pueda trabajar en equipo.

COMPATIBILIDAD CON MAC, WINDOWS Y LINUX

Zoho Assist funciona con ordenadores que se ejecuten en Windows, Mac o sistemas operativos Linux. Las conexiones remotas se pueden hacer entre cualquier combinación de sistemas operativos (Windows, Mac, Mac-Linux, Linux son de Windows, etc.) Usted no tiene que ajustar con la configuración para conectarse a un escritorio que se ejecuta en un sistema operativo diferente.

FÁCILES OPCIONES DE CONEXIÓN

Invitar a sus clientes es mucho más fácil. Usted puede enviar una invitación de correo electrónico y sus clientes pueden unirse a la sesión con un solo click. También puede optar por enviar el enlace de la sesión a través de cualquier chat u otro canal de comunicación online.

FIREWALL / PROXY DE TRANSPARENCIA

El proceso de conexión será seguro cualquiera que sea el servidor o la configuración del proxy en el extremo de su cliente. Esta facilidad de firewall transversal ayuda a establecer la sesión efectiva de soporte remoto, evitando molestias técnicas innecesarias.

TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS

Puede intercambiar archivos de varios tipos (imágenes, documentos, hojas de cálculo, etc) sobre la marcha con sus clientes con el panel integrado de transferencia de archivos.

PLUG-IN DE ESCRITORIO

Usted puede optar por utilizar el plug-in de escritorio (para Windows y Mac) para iniciar y llevar a cabo sus sesiones de soporte más rápido. Además, puede reanudar una sesión anterior con sólo un click.

COMPATIBILIDAD DEL NAVEGADOR

Zoho Assist es compatible con todos los navegadores populares: Internet Explorer (IE 6.0 +), Firefox (FF 2.0 +) y Safari/Chrome (con Java plug-in). Usted tiene la flexibilidad para llevar a cabo sus acciones desde el navegador en que usted se sienta más cómodo.

WIDGET DE INCRUSTACIÓN DE SOPORTE REMOTO

Usted puede invitar a sus clientes a unirse a una sesión de soporte desde su propio sitio web incrustando el widget de soporte remoto. Esto hace que sea más fácil, seguro y confortable desde la perspectiva de sus clientes con el foco de la atención y la marca en su servicio.

EN CUALQUIER PARTE, EN CUALQUIER MOMENTO

EMPODERA TU NEGOCIO CON SOPORTE REMOTO