Zoho SalesIQ, Ventas en tiempo real con integración de Zoho CRM

Seguimiento de visitantes del sitio web

Zoho SalesIQ es una plataforma de inteligencia de ventas en tiempo real que le da el contexto y las características para tener interacciones significativas con sus visitantes y prospectos.También se integra perfectamente con Zoho CRM.

A continuación, se presentan algunas características interesantes de Zoho SalesIQ:

1) Zoho SalesIQ ‘Rings’: agrupación inteligente de visitantes del sitio web.

Diferentes tipos de personas entran a su sitio web. Más a menudo, no todos expresan el mismo nivel de interés. Algunos simplemente descubren su sitio web. Otros van un poco más y pasan más tiempo. Un segmento de los que buscan información específica como testimonios, una aplicación o productos en particular.

Zoho SalesIQ le ayuda a segmentar a estos visitantes en función de sus niveles de interés. Una vez que lo haga, puede priorizar y pasar más tiempo con los visitantes que necesitan más su atención.

Usted puede organizar a los visitantes en anillos concéntricos basados ​​en criterios como su ubicación, la página de destino que acaba de visitar, el tiempo que pasó en la página o 20 otras reglas basadas en su actividad.

También puede llevar el poder de Zoho CRM a Zoho SalesIQ. Los visitantes del sitio web también se pueden agrupar basándose en los datos de plomo, contacto y potencial disponibles en Zoho CRM. Ademas puede incluso ser notificado en Zoho CRM cuando una perspectiva potencial entra en su sitio web.

 

2) Participar proactivamente con los visitantes del sitio web.

Cuando los visitantes gastan más, por ejemplo, 5 minutos en la página de precios o en una página de detalles del producto, es muy probable que puedan usar alguna ayuda. Ellos podrían tener preguntas específicas o tal vez están buscando un descuento. Estas son buenas oportunidades para intervenir y ganar su atención.

Zoho SalesIQ le permite elegir a mano perspectivas potenciales y conectar proactivamente con ellos. Un feed en tiempo real muestra cómo un visitante está navegando a través de su sitio web. Tener una conversación beneficiosa en contexto con ellos y agregar valor a su visita.

 

3) Disparadores inteligentes: Cargar su compromiso con los visitantes.

La capacidad de participar con las perspectivas en la toma de decisiones dentro de las páginas de su sitio web es la clave para cerrar ofertas más rápido.

Zoho SalesIQ automatiza el proceso de conexión con cables de alto potencial. Puede elegir criterios específicos que indiquen cuánto es el  interés ​​de sus prospectos. Entonces usted puede conectar con estas personas automáticamente. 

También puede configurar estos disparadores inteligentes basándose en los datos disponibles en los módulos ‘Leads’, ‘Contactos’ y ‘Potenciales’ de Zoho CRM. La aplicación se conecta automáticamente con los visitantes apropiados, recopila el contexto inicial y los reenvía a su equipo para una conversación. Todo lo que tiene que hacer ahora es centrarse en las relaciones.

Si tu empresa aún no cuenta con Zoho SalesIQ, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar tu cuenta gratuita.

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