Zoho Reports: visualiza tus gráficos más dinámicos y atractivos

Reportes más rápidos, cool y  animados

Zoho Reports,  se ha convertido en una de las  plataformas de inteligencia empresarial  y analítica de mayor elección para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. 

Actualmente muchas empresas están dependiendo de Zoho Reports ahora para comprimir sus datos empresariales y obtener una visión útil. A lo largo de los años se han incorporado constantemente nuevas funcionalidades a Zoho Reports.

La última mejora importante, que se dio a conocer fueron los marcos de gráficos.

Nueva capa de gráficos
Los nuevos gráficos, son mucho más dinámicos, animados al cargar y tienen esquemas de colores más nítidos y agradables. Son perfectos en píxeles y conservan toda la interactividad que ofrecen las tablas viejas.

Nuevos tipos de gráficos
Además se han incluido cuatro nuevos tipos de gráficos: el gráfico de burbujas, el gráfico de burbujas empaquetadas, el gráfico de viñetas y el indicador de cuadrante. Las gráficas de burbujas se utilizan para comparar valores relativos por el área.

Paletas de colores
Zoho Reports, ahora ofrece una amplia gama de paletas de colores de gráficos para elegir. Puede aplicar una paleta de colores para un gráfico en particular o para todos los gráficos dentro de una misma base de datos.

¿No encuentras lo que buscas en las paletas de color predeterminadas?. Eso ya no será un problema, ahora puede crear paletas de color personalizadas ilimitadas para usarlas y guardarlas.

Presentación de informes
También los tipos de informe tabular, las tablas dinámicas, la vista de resumen y la vista tabular son importantes para los reportes de números. Estos tipos de informes tabulares ahora admiten temas vibrantes. Ahora usted puede elegir entre 7 temas diferentes, y cambiar los colores y la base de las tablas también.

Esperamos que disfrutes de las nuevas funciones de Zoho Reports. Si te gusto el contenido, coméntanos Twittendo con #VisionCloudSPA

Si tu empresa aún no cuenta con Zoho Reports, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar tu cuenta gratuita.

Comentarios