Zoho CRM: Software que le permite cerrar más ofertas en menos tiempo.

¿Que es zoho CRM y que puede hacer para tu empresa?

Zoho CRM le ofrece a tu empresa mejorar las relaciones con los clientes y mantenerlas a largo plazo, entrega una visión completa del ciclo de vida de tus clientes con el objetivo que puedan establecer un sistema de negocio para ventas, servicios de soporte al cliente y todo lo que puedan ser llevados al área comercial de tu negocio.

Le generará una ventaja competitiva, ya que le entregará toda la información actualizada y organizada para cada cliente y cada área de tu empresa. Esto le permitirá mejorar la calidad de satisfacción de tus clientes, ofreciéndoles la solución más adecuada a cada una de sus necesidades.

Dentro de sus característica  la plataforma de zoho CRM,  a la hora de medir tus resultados, la aplicación te entregará estadísticas, gráficas, pronósticos e informes personalizados de una manera sencilla. También te permitirá la configuración del sistema, es decir podrás modificar pestañas, eliminar actividades o funcionalidades, agregándolas en función de las necesidades concretas de tu negocio. Debes tener en cuenta que con zoho CRM también puedes integrar cualquier aplicación de Zoho.

 

 

 

Ventajas que te entrega Zoho CRM

  • Aplicación Web con interfaz moderna.
  • Aplicación para acceso rápido desde dispositivos móviles.
  • Módulo de gestión para seguimiento de oportunidades de venta con vista global.
  • Tableros de control específicos para la administración de oportunidades.
  • Despliegue de información para evaluación rápida de oportunidades.
  • Módulos personalizables con la posibilidad de agregar o eliminar campos.
  • Reportes y dashboard personalizables de ventas, marketing e inventario.
  • Importantes herramientas de colaboración para el área comercial, como para toda la organización.
  • Automatización de flujos de trabajo para mejorar los procesos de venta.
  • Fácil integración con otras plataformas (Microsoft, Google, SAP, entre otras).
  • Integración con páginas web para levantamiento de oportunidades.

Zoho CRM es una estrategia fundamental para las empresas actuales, pero llevándola a cabo con las herramientas idóneas, de lo contrario se torna imposible la administración de tal cantidad de información por administrar.

Entre las características y funciones esenciales de las soluciones que entrega Zoho CRM encontramos:

  • Unificación de información.

Permite mantener unificada y actualizada en un mismo lugar toda la información con respecto a los candidatos, oportunidades y clientes, tales como datos históricos, información de contacto, preferencias, etc.

  • Gestión de clientes potenciales.

La aplicación Zoho CRM permite realizar segmentaciones de clientes ya sea según datos demográficos o con respecto al proceso de venta en que se encuentran y posibilidades de cierre, de esta manera se puede prestar más atención a las oportunidades comerciales con más posibilidades.

  • Cross-selling y Up-selling.

Gracias a un conocimiento más amplio y actualizado del comportamiento y las preferencias del cliente, los vendedores tendrán mayores posibilidades de volver a
vender o vender productos de mayor valor a los clientes que han cerrado algún negocio con la empresa en alguna oportunidad.

  • Predicciones de ventas.

El análisis de la información contenida en la base de datos permite predecir los ingresos futuros en base al proceso de venta en que se encuentran las oportunidades o resultados de periodos anteriores.

  • Gestión de equipo de ventas.

Permite una planificación y seguimiento al equipo de ventas de manera más simple  y organizada además permite identificar qué vendedores tienen un buen rendimiento y cuales necesitan ayuda. También puede simplificar el cálculo de bonificaciones y evitar errores, descuidos y retrasos.

  • Servicio a clientes.

Permite realizar seguimiento a diversas problemáticas que pudiesen presentar los clientes con respecto a los productos o servicios adquiridos y así entregarles una solución en el menor tiempo posible, generando una fortaleza en la post venta de la empresa.

Con Zoho CRM ya no realizaras tareas, sino que cumplirás objetivos. Aún mejor, todo tu equipo podrá colaborar y compartir información mientras sucede, eliminando la redundancia y alineando los objetivos.

Ten presente, de nada sirve tener información desactualizada. Si realmente deseas que sea útil, deberá estar actualizada y basarse en datos reales.

La venta exitosa no se trata de esforzarse, se trata de alcanzar resultados.

Si tu empresa aún no cuenta con Zoho CRM, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar tu cuenta gratuita.

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