Zoho Creator, cree aplicaciones personalizadas para su negocio

Automatice sus procesos de negocio

Para empezar usted no tiene que ser un programador para diseñar grandes aplicaciones. Hoy en día la interfaz de arrastrar y soltar de Zoho Creator le permitirá crear aplicaciones empresariales personalizadas en días.

También puede hacer mucho más con Zoho Creator conectándolo a otras aplicaciones o servicios que utilice y simplifique las tediosas tareas y el flujo de trabajo. Actualmente la integración con Zoho Support es otro paso hacia la visión: hacer más sencilla la gestión de su negocio.

Actualmente con la integración con Zoho Support, su software de mesa de ayuda, hace que el intercambio de información entre las dos aplicaciones sea perfecto. Entrega como resultado crear, actualizar y obtener información del soporte de Zoho. Para adaptarse a su proceso de negocio, puede crear módulos personalizados para la aplicación Zoho Support.

Además, puede incluir información a su aplicación personalizada de Zoho Creator para crear informes y colaborar con otros usuarios.

Por ejemplo, en la aplicación Zoho Creator Order Management. Sus clientes pueden reportar quejas y un ticket se creará instantáneamente en el soporte de Zoho. Entonces el agente puede incluso acceder a los detalles de la orden que lo habilita con la información pertinente.

Considere otro escenario, una empresa utiliza aplicaciones Zoho Creator para administrar mejor los procesos de negocio. Para cada nuevo cliente que compra su equipo, se crea un nuevo contrato anual de mantenimiento. Con la integración de Zoho Support, puede programar automáticamente la tarea de mantenimiento basada en el contrato y asignarla a un agente de soporte .

Estos son sólo dos escenarios. Podría agregar un número innumerable de funciones personalizadas para sus necesidades empresariales.

Como resultado queremos que usted se centre en su negocio en lugar de administrar los datos. 

También  se han abierto previamente poderosas posibilidades para ampliar y mejorar su aplicación Zoho Creator con Zoho products como Zoho CRM, Invoice, Reports y Recruit. Lo que le permitirá vincular sus aplicaciones a Zoho Creator, aplicaciones de nube externa y servicios.

Todas estas adiciones facilitan la conexión de las aplicaciones de Zoho Creator a diferentes servicios y permiten un flujo continuo de información.

 

Si tu empresa aún no cuenta con Zoho Creator, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar tu cuenta gratuita.

Comentarios