Zoho Books: Automatiza y Simplifica tu Contabilidad

Contabilidad de escritorio vs Zoho Books

A nivel mundial, aunque los usuarios de escritorio siguen teniendo la mayoría, el número de usuarios que utilizan el software de contabilidad,  Zoho Books en chile se ha duplicado en el último año. Facilidad de acceso, simplicidad y automatización han impulsado este crecimiento.

La descripción del trabajo de un contador ha ido cambiando, generando varias transformaciones. Sus clientes se han vuelto más exigentes. Necesitan asesoramiento sobre inversiones, consejos para ahorrar más en impuestos y sugerencias para mejorar las operaciones de back-office tecnológicamente.

El cambio de ser un experto en cumplimiento a un asesor de confianza requiere tiempo, recursos y muchas habilidades. Por ejemplo sobre las actividades de contabilidad que realiza en su escritorio, realiza bastante trabajo manual, lo encadena a su oficina, y le roba demasiado tiempo.

Aquí hay 8 razones para dejar de lado la contabilidad de escritorio.

1. Incluir entrada de datos

Zoho Books, software de contabilidad, le entrega una ventaja sobre los usuarios de escritorio. Se puede conectar con el banco de un cliente o tarjeta de crédito para obtener todas sus transacciones de forma automática. También acepta recibos escaneados, extrae datos de forma intuitiva y registra la información al sistema. Sin más entrada manual de datos, agrega horas a su día.

2. Temporada impositiva de impuestos

La temporada de impuestos puede ser abrumadora. Alto en cafeína, usted trabaja alrededor del reloj para preparar informes financieros y presentar declaraciones de impuestos.
Afortunadamente, el software de contabilidad Zoho Books, está diseñado para hacer el trabajo mas rápido. Genera informes financieros como balances, estados de resultados y estados de flujo de efectivo con un solo clic.

3. Libros de contabilidad

Realizar los libros contables pueden ser un dolor de cabeza. Miles de transacciones para pasar, y un solo error puede traer un recaudador de impuestos a su puerta. Un software de contabilidad como Zoho Books puede ahorrarle el rigor de la reconciliación manual. Debido a que viene equipado con el aprendizaje contable que usted necesita, puede ejecutar a través de todas sus transacciones y darle el mejor partido para realizar sus libros. O bien, puede definir reglas para clasificar las transacciones de forma automática y liberarse completamente.

4. Necesitar informes complejos

Además de los informes financieros, un software de contabilidad como Zoho Books, también le da una variedad de informes específicos de la empresa, tales como el resumen de envejecimiento, el mejor artículo de venta, y el mejor cliente. Analizar los datos, crear ideas y ver los negocios de sus clientes. La aplicación también viene con un panel que le da un resumen financiero en pocas palabras.

5. Accesibilidad en distintos lugares

Si su trabajo lo lleva a lugares, su software de contabilidad Zoho Books debe venir también. Ahora puede acceder a sus datos financieros en cualquier momento y lugar. Además, viene con aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows. No más de estar atrapado en su oficina, o pedir datos financieros en un correo electrónico o una unidad.

6. Aprende comprando múltiples licencias

Zoho Books: simplifica y automatiza tus actividades de contabilidad

Zoho Books: Software de contabilidad para las empresas en crecimiento

Además la contabilidad de Zoho Books le permite colaborar con colegas sin romper su foco. Facilita el mantenimiento de la integridad de los datos financieros al tiempo que proporciona acceso controlado a los usuarios que lo necesitan. Un software de contabilidad de escritorio, por otro lado, requiere múltiples licencias individuales: en el mínimo, uno en el lugar del cliente y uno en la oficina del contador. Y el software de escritorio necesita un pago por adelantado, mientras que Zoho Books le ofrece un modelo más relajado de pago por uso.

7.  Actualización de la característica 

Un software de contabilidad de escritorio también es sinónimo de gasto. Desde el principio, gasta dinero para obtener la última versión y luego pasar horas para actualizarla. En contraste, un software de contabilidad como Zoho Books refleja los cambios inmediatamente sin costo adicional ni tiempo. Cuando la empresa lanza una nueva versión, la actualización se vuelve instantáneamente visible en todos los dispositivos y regiones.

8. Necesita copias de seguridad manuales

Un mito común es que los datos no son seguros con una aplicación en la nube. La verdad es que mientras un escritorio es vulnerable a daños físicos, ataques de virus o un disco duro, sus datos están seguros en la nube. Con un tiempo de actividad cercano al 99,99%, tenga la seguridad de que sus copias de seguridad se realizan automáticamente y sus datos financieros estarán disponibles las veinticuatro horas del día.

Esperamos que disfrutes de las funciones de Zoho Books. Si te gustó el contenido, coméntanos Twittendo con #VisionCloudSPA 

Si tu empresa aún no cuenta con Zoho Books, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar tu cuenta gratuita.

Comentarios

CRM Zoho