Por que su CRM debe estar completamente integrado

Un CRM debe abarcar toda la actividad del negocio.

Un CRM integrado le permitirá intercambiar información con otros servicios, con el objetivo de recoger y clasificar información.

Su CRM debe contener toda la actividad del cliente en todas las plataformas: Gestión de proyectos, correo electrónico, telefonía, etc.

Al integrar las aplicaciones mencionadas con tu CRM, se le otorgará un potencial adicional, permitiéndole así un lugar centralizado, donde accederá a todos los detalles de un cliente durante su ciclo de vida en tu empresa.


Contextualizar la información es la promesa de un CRM totalmente integrado.
Aquí hay tres aspectos fundamentales a considerar.

  • Contexto

Sin contexto los datos tienen poco valor. La actual relevancia que se esta tomando en Business Intelligent, va en dirección a organizar información dispersa para facilitar la toma de decisiones.

Esto puede ayudarte a responder las preguntas como “¿Cuántos clientes nuevos he ganado mediante el envío de anuncios dirigidos a los clientes de mi competidor en un período de 3 meses?”, en lugar de sólo “¿Cuántos nuevos clientes he ganado recientemente?”

Con el contexto la información ofrece un valor mucho mayor.

  • Confusión

Con más de 20 pestañas de navegador y 8 ventanas abiertas, se puede pensar que está siendo muy productivo. Pero lo que realmente sucede es que tu cerebro se encuentra intentando localizarse continuamente, Lo cual es agobiante y sin duda es motivo de fallas que pueden ser ignoradas por error o pasado por alto.

  • Tiempo

Sin embargo realizar actividades diferentes no es fácil. Cada minuto que pasa cambiando ventanas, copiando y pegando información, y transfiriendo datos es un minuto de perdida de tiempo. Ese tiempo perdido, puede suponer una perdida competitiva que finalice en un servicio insatisfactorio para tus clientes.

Además la integración ayuda a optimizar todo este esfuerzo malgastado y ahorrar mas tiempo en diferentes tareas, muchas completamente innecesarias.

Actualmente, con la integración de SalesIQ – Zoho CRM ahora comience el chat en línea proactivo con sus visitantes de su página web y proporcione el soporte vivo del cliente. 

Si tu empresa aún no cuenta con Zoho CRM, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar tu cuenta gratuita.

 

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