4 razones por las que implementar Zoho Reports

Transforme los datos sin procesar en información valiosa.

Donde quiera que se encuentren sus datos, ahora será más fácil sincronizar sus datos con Zoho Reports para sus análisis e informes. 

Actualmente disponer de una herramienta para poder tomar decisiones transversales eficientes y eficaces es, cada día, más imprescindible en todas las empresas.

Mediante la implementación de las estrategias y tecnologías adecuadas, los datos se pueden utilizar para obtener una ventaja competitiva, no sólo gracias al análisis de la información retrospectiva, sino que cada vez más para automatizar procesos que permiten operaciones más eficientes y poder reaccionar más rápidamente a los cambios  del mercado.

 

En los siguientes 4 puntos, vamos a mencionar por qué Zoho Reports puede considerarse la opción perfecta como solución integral de análisis de datos.

 1. Tecnología contrastada.

Las soluciones de Zoho Reports han ido evolucionando con numerosas versiones y actualizaciones desde su lanzamiento en 2009. Actualmente convirtiéndose en la plataforma de inteligencia empresarial (BI) y analítica de elección para pequeñas y medianas empresas. Pero en todas estas versiones su principal foco ha sido:

  • Entregar los mejores productos de su clase para consultas y análisis, informes y cuadros de mando.
  • Entregar una solución completa, abierta y arquitectónicamente unificada bajo el paraguas Business Intelligence.
  • Proporcionar a los clientes una visión superior en cuanto alineamiento empresarial, visibilidad y un mejor más reducido para generar valor.
  • Marco de gráficos son mucho más frescos, animados al cargar, y tienen esquemas de colores más nítidos y agradables. Son perfectos en píxeles y conservan toda la interactividad.

    2. Características.

Actualmente Zoho Reports proporciona el conjunto más robusto de soluciones analíticas entre las que destacan las siguientes:

  • Cuadros de mandos interactivos. Provee de acceso completo a informes y a una gran variedad de visualizaciones, kpis, etc.

 

  • Informes interactivos individuales. Permite a los usuarios finales a crear nuevos informes desde cero o modificar los existentes sin ayuda del departamento técnico.

  • Detección proactiva y alertas. Proporciona un motor de cálculo, casi en tiempo real, que alerta de eventos ocurridos bajo unas determinadas condiciones y que puede ejecutar flujos de trabajo en función de disparadores configurados.
  • Inteligencia de acción. Convierte análisis en acciones, proporcionando la capacidad de invocar procesos de negocio dentro de los propios informes o cuadros de mando.

  3. Nuevas Funcionalidades.

Zoho Reports se complementa a las capacidades como la rapidez, el uso amigable de los datos con la escalabilidad.

Además ofrece también las siguientes características:

  • Conectar a cualquier fuente de datos: Sincronice sus datos desde cualquier fuente de datos para análisis e informes. La sincronización de datos es automática y se puede programar periódicamente.
  • Análisis visual: Variedad de componentes de informes, variedad de gráficos, widgets, tablas dinámicas y componentes de vista tabular para crear informes y cuadros de mando perspicaces.
  • Compartir y colaborar: Tenga un control total sobre lo que sus colegas o clientes pueden ver y hacer con los informes que comparte con ellos.

  • Plataforma de BI extensible y escalable: Proporciona métodos para la integración de datos (agregar, modificar, eliminar y recuperar datos), manejo de metadatos (obtener detalles sobre sus datos e informes), integración de informes compartidos y dinámicos.

4. Integración con todos los productos de Zoho. 

Además de todo lo anterior, Zoho Reports proporciona un marco común para proporcionar a los clientes soluciones completas usando componentes que han sido diseñados para trabajar juntos y que pueden ser gestionados de una misma manera.

Los beneficios de tener integraciones pueden ser:

  • Mejor rendimiento, fiabilidad y seguridad.
  • Menor tiempo en despliegues.
  • Facilidad en la gestión y actualización de componentes.
  • Mejora de la experiencia del usuario.

Finalmente, la inteligencia de negocio se ha convertido en un pilar básico para el desarrollo de la competitividad y la mejora empresarial, al permitir mejorar las operaciones y la rentabilidad, e impulsar la innovación.

Esperamos que disfrutes de las funciones de Zoho Reports. Si te gusto el contenido, coméntanos Twittendo con #VisionCloudSPA

Si tu empresa aún no cuenta con Zoho Reports, puedes rellenar el siguiente formulario y solicitar tu cuenta gratuita.

Comentarios